Enoturismo y aventura / Vuelo en globo entre viñedos

VUELO EN GLOBO ENTRE VIñEDOS

Organiza Ron Aerostación
Paquete disponible para grupos a partir de 5 personas
Datos de contacto Tel. 607 429 670 / 607 738 683 - info@alavaenglobo.com

Sobrevolando las tierras del Moncayo

Te proponemos un vuelo en una zona privilegiada para la realización de viajes en globo. Desde la barquilla podrás disfrutar de la paz y tranquilidad del que navega dentro del viento, admirando los maravillosos campos de trigo, viñedos, árboles, ríos y diferentes pueblos y ciudades monumentales, para que seas testigo del encanto de estas zonas de nuestro entorno. Somos una empresa de trabajos aéreos especializada en paseos en globos, con amplia experiencia y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y AENA.

Duración

La duración completa de la actividad es de unas 4 horas desde la recogida hasta la vuelta al punto de encuentro. El vuelo, en sí mismo, dura 1 hora ó 1 hora y cuarto.


Observaciones 

Recogida en el punto de encuentro; transporte hasta el punto de despegue; vuelo en globo; “brindis de altura”; vehículo de apoyo en tierra; diploma acreditativo “Bautismo Aéreo”; degustación de productos de la huerta en Conservas Lores (Bureta) y transporte de regreso hasta el punto de encuentro.

El vuelo en globo depende absolutamente de las condiciones meteorológicas. Unos días antes del vuelo, nos ponemos en contacto con los pasajeros para confirmar el vuelo. Siempre se vuela a primera hora de la mañana. Hay que madrugar pero merece la pena. Los niños deben superar en altura el 1,30 m ya que esa es la altura de la barquilla y, de otro modo, no verían nada; no se les puede aupar por razones de seguridad y siempre deben de volar con un adulto responsable; no podemos volar a mujeres embarazas, independientemente de lo avanzado de su estado; las personas que tengan condiciones médicas preexistentes, operaciones recientes, prótesis externas o internas de piernas, brazos, caderas y demás deben consultarnos antes con el fin de determinar si el vuelo es seguro para ellas; el quórum mínimo para poder volar en globo es de 5 personas. No es necesario que pertenezcan al mismo grupo de pasajeros. Nosotros nos encargamos de hacer los grupos. Es aconsejable llevar ropa cómoda y adecuada a la época del año. Al ser una actividad al aire libre, no es aconsejable llevar determinados tipos de ropa como zapatos de tacón, faldas ceñidas, etc.

Precio unitario: 160

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y aventura

ENOTURISMO
Y
AVENTURA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España