Ferias y Festivales / Festival Verano Veruela

FESTIVAL VERANO VERUELA

El Monasterio de Veruela, ubicado en el municipio de Vera de Moncayo, acoge cada verano y durante los meses de julio y agosto el Festival Verano Veruela que apuesta por una programación rica en música y artes escénicas, y que ya ha incluido en ediciones anteriores a grupos como Café Quijano, Carlos Núñez, b vocal, etc.

El festival se organiza en cuatro grandes secciones que abarcan actuaciones musicales y de teatro: ciclo de teatro infantil “Veruela en familia”, donde habitualmente también se da cita algún espectáculo musical para los más pequeños; un ciclo de música clásica, el Festival de Poesía del Moncayo y el Festival Música Viva.

Todas las citas se dan en el Monasterio de Veruela siendo la entrada gratuita salvo los conciertos del Festival Música Viva.

Más información

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Ferias y Festivales

FERIAS
Y
FESTIVALES

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España